Vivir sin jefe, el libro para los comerciales

11 Jul

Vivir sin jefe es un libro que se publicó por primera vez en el 2009 y que ya va por su 12ª edición. En él, Sergio Fernández, su autor, analiza las vicisitudes por las que atraviesa todo emprendedor.

La mayoría de personas desarrollan trabajos como empleados sin poner mucha pasión en lo que hacen, sino que lo hacen simplemente por mantener una remuneración fija a final de mes. Pero por otra parte están los emprendedores, personas que han puesto en marcha una aventura empresarial y que suelen atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta llegar a ver cumplidos sus sueños.

En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un 15% supera los cinco años. Por ello, este libro se basa en los errores principales que suelen cometer los emprendedores.

Pero sin duda lo realmente interesante de Vivir sin jefe es que es un libro que se centra en el pequeño propietario, que va dirigido y que habla de personas de carne y hueso y no de superempresarios, que es lo que normalmente recoge este tipo de literatura.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: